jueves, enero 04, 2007

Feliz Año Nuevo 2.007!!!!

Mis mejores deseos a todos lo que leen este blog en este año 2.007, que todo lo soñado se haga realidad y que la felicidad, la paz y la prosperidad siempre los acompañen.

Mi familia y yo recibimos el año nuevo en casa de mis suegros, la pasamos divino, y como siempre la cena estuvo exquisita, lo más imporante es que la pasamos en familia, lamentablemente no pude estar ni con mi hermana y mi cuñado, ni con mi papá y su esposa, pero de igual manera la pasamos en familia, porque mis suegros son realmente personas extraordinarias que siempre te hacen sentir a gusto en su casa y ya desde hace 8 años me tratan como una hija, yo los adoro y los respeto mucho.

Este año 2.007 tengo muchos proyectos por hacer, entre ellos la participación en un concurso de bordado a nivel nacional que hacen aquí en Caracas-Venezuela, tengo muchas expectativas con este concurso, vamos a ver que tal me va; y también quiero hacer una cobija de bebé porque voy a hacer tía de nuevo, mi cuñado y mi cuñada esparan un niño, quien se llamará Gabriel Emiliano, estamos muy emocionados con la llegada del bebé que será para finales de abril aproximadamente.

Luego haré una reseña con los proyectos que tengo pensado para este año, espero que sea un año de mucho bordar y bordar, jejejeje.

Nos vemos

1 comentario:

SimoneladybugKnits dijo...

Feliz Año :-)