viernes, enero 26, 2007

Country Shoppes Primera entrega

Cuando fuí a la tienda y revisé los patrones que tenían no pude aguantarme a comprar una colección de casitas, que resultaron ser una Village Shoppes de Jeremiah Junction, de Crosscountrystitching, y las compré todas, en total son 5, son bellísimas, me encantaron desde el primer momento que las ví, es absolutamente mi estilo, me encanta las cosas country.



El primero que escojí para hacer es el que se llama "Country Shoppes - Dressmaker, Bath Shop, Herbs Botanicals, Clothiers", los tonos de los colores me encantan, y decidí empezar por éste porque es el único en posición vertical, los demás son cuadros horizontales.

Estoy cuidando mucho el revés, porque casi nunca estaba pendiente de cuidar el revés, pero como ahora quiero hacer el curso de Mayté de revés nitido y perfecto, quiero comenzar por mí misma a ver que tal me queda, mientras espero el inicio de clases.

Les daré más detalles de mi trabajo en la próxima entrega.
Nos vemos.

No hay comentarios.: