jueves, enero 11, 2007

Christmas is Love segunda entrega


En estos días no he tenido mucho tiempo para bordar, o mejor dicho no he tenido tiempo para bordar, resulta que entre los días navideños, y otras cosas no he tenido tiempo de bordar como he deseado.

Primero, las fiestas navideñas, entre las cuales anoto mi cumpleaños, los almuerzos, las visitas y las compras para noche buena.

Segundo, nos fuimos a la playa, específicamente a Cata, que queda en el estado Aragua, alrededor de 4 horas de camino desde Caracas, teníamos 4 años sin ir, mis suegros tienen allá una casita de lo más sabrosa, pequeña pero hasta tiene una piscina, en la cual se pasan las horas de una manera agradable; pues 4 años sin ir, porque mis suegros le "regalaron" a sus 3 hijos la casita, lo pongo en comillas porque simplemente no es un regalo como tal, es simplemente que nos ocupemos nosotros de todos los arreglos y el mantenimiento de la misma para que los nietos puedan disfrutar de ella. Se pueden imaginar como estaba aquello, había hasta murciélagos, lo que hicimos fue sacar todo y con la manguera lavamos todo, pero todo todo, desde paredes, pisos y muebles, todo quedó limpiecito para las próximas idas, claro que siempre cuando uno llega hay que limpiar, etc. pero el grueso como tal ya está listo.

Tercero, estoy sin la persona que nos ayuda en la casa, porque está de vacaciones así que todo lo de la casa tengo que hacerlo yo, pero solo en horas de la tarde porque en las mañanas voy al trabajo.

Así que como ven no he podido bordar mucho, ya he resumido las razones, y en las noches ya estoy agotada como para ponerme a bordar.

Pero quería mostrarles igualmente el avance de mi cuadro navideño, me ha encantado hacerlo, tiene muchos detalles como a mi me gustan, espero poder mostrarles el resultado final muy pronto.

Nos vemos.

No hay comentarios.: