lunes, junio 11, 2007

Llegó mi Mega Bastidor!!!!!

Primero que nada quiero agradecer a Mayté por la valiosa ayuda que me prestó para que ésta compra fuera posible, su dedicación, sus consejos, su paciencia fueron los ingredientes perfectos para hoy yo poder disfrutar de mi mega bastidor. Gracias Mayté.



Y ahora les cuento los detalles de como esta maravilla llegó a mi rincón de bordar: es un Mark II de la compañía Hearthside Craftworks después que se efectuó la compra, pensé que tardaría entre 15 y 30 días llegar a Caracas, pero no fue así, Helen me escribió que lo enviaría el lunes 5 de junio y me han llamado el miércoles en la tarde que ya estaba en las oficinas de DHL aquí en Caracas, como estaba en los preparativos de la piñata de mi hijo, no pude buscarlo enseguida, así que fue el viernes al medio día que tuve oportunidad de buscarlo.

Tuve que pagar aduana y listo a mis manos, cuando llegamos a casa lo tuve que dejar sin abrir porque aún tenía mucho por hacer, así que fue el domingo cuando pude abrirlo y aunque es muy sencillo armarlo preferí que mi esposo me ayudara.

Se imaginan tener ya en casa el Mega Bastidor y no poder tocarlo, estaba tan ansiosa de armarlo, verlo, usarlo, y para más colmo el domingo tuve un dolor de cabeza enorme que no pude sentarme a bordar ni 2 cruces, espero tener hoy en la noche un rato para disfrutar y estrenar mi Mega bastidor.

Nos vemos

4 comentarios:

Carla dijo...

Que bueno que ya te haya llegado tu bastidor...espero ya hayas podido estrenarlo :)

caritomenvi dijo...

Carocha:
Me alegro que tengas este bastidor, seguro estará acompañado de muchas horas de bordado placentero.
También te felicito por la fiesta de tu hijo, vi las fotos y se ve que la pasaron muy bien, sobre todo los pequeñines, que es lo importante
Un besito
CarolinaM.

Ginette González dijo...

Hola Carolina, me llamo Ginette, al leer tu blog me pregunté si conoces o has visto la película, muy hermosa, Bordadoras. Si no la has visto trata de verla porque te va a encantar. Yo la comenté en mi blog, te paso el link http://muviblog.blogspot.com/2007/05/bordadoras.html
Un cordial saludo:
Ginette

ALGUIEN dijo...

Hola Carolina me encantaria que nos pusieramos en contacto ..me dejaste con la boca abierta con tu bastidor...soy de un pais cercano al tuyo y me encantaria contemplar la posibilidad de hacerme a un bastidor.
Te dejo mi correo para que nos pongamos en contacto
albalupata@gmail.com
Gracias y felicitaciones por tu compra que lo disfrutes