sábado, junio 30, 2007

Llegada de paquetes!!!!

OH! sorpresa!!!, cuando suena el intercomunicador y era un paquete que había llegado, mi esposo bajó a recibirlo y me dice: Gordita es para tí.

Yo emocionada voy a ver y habían 2 paquetes y digo: llegó el Bliss y la tela, por fin que emoción!!! Pues si, llegaron, pero no solo eso, porque cuando abro uno de los paquetes veo que estan tanto el bliss como la tela, y curiosa y sorprendida me pregunto ¿qué habrá entonces en el otro paquete?, cuando lo abro, no puede ser!!, una revista de Cross Country Stitching, mi favorita en el mundo!!!! y le pregunto a mi esposo: ¿Gordito y esto? y me responde: No se. Extrañada le digo: ¿pero tu lo pediste? y me dice que no se acuerda, jejejeje, que despistado!!!!! empezó a hacer memoria y si, lo había pedido pero no se acordaba en lo absoluto, no es una belleza??, lo pidió sin que yo supiera!!! GRACIAS GORDITO BELLO!!!!



Pues les cuento que es la revista Cross Country Stitching de abril del 2007 y adicionalmente enviaron the cross stitch store 2007, que es un catálogo con todo lo que ellos venden, porque no solo hacen y venden los gráficos sino que tienen accesorios variados.


También llegó entonces el Bliss para el SAl de MPC, que les comenté en un artículo anterior, que ya comenzó y a varias de nosotras no nos había llegado el pedido, pero ahora si, manos a la obra, voy a comprar los hilos que me faltan hoy mismo y a comenzar a bordar para poder alcanzar a las amigas mágicas en las tareas 1 y 2, porque ya van por la 3, no quiero retrasarme más.

Que cantidad de emociones en pocos días, el regalo de la Nena, la llegada del Bliss, y el inesperadísimo regalo de mi esposo. Que divertido!!

Nos vemos.

4 comentarios:

Carla dijo...

que bueno que te hayan llegado los materiales para el Bliss...seguro te pones al día muy rápidamente con las tareas.
La revista de JJ se ve linda

Anónimo dijo...

jejejej perosorpresa todo verdad¡¡ sobre todo el de tu esposo...ohhh se ve que te quiero muchisimooo¡¡¡ enhorabuena¡¡

Toñi P. dijo...

Con maridos así merece la pena...,
quiero invitarte al intercambio de bolsos para el verano que he organizado. Las bases están en mi blog, en un post del 14/06.
Saludos

Maria del Valle dijo...

Hola Carolina
Gracias por enseñarme la revista, voy a ver de que se trata, un beso
María del Valle