viernes, junio 29, 2007

Una tortica


El otro día cuando salí a comprar las cosas para hacer el cumpleaños de mi hijo, vi unos moldes de tortas que siempre había querido, son los rectangulares que mi abuela usaba para hacer los cakes, que le quedaban tan ricos!!!!, en fin decidí comprar 2 moldes por si acaso.

Una tarde tratando de hacer con mi hijo una actividad diferente, le propuse que hicieramos juntos una torta, y aquí tienen el resultado. Aunque no quedó tan esponjosa como me hubiera gustado, quedó rica de sabor.

Debo confesar que a mi no me gusta mucho cocinar, lo disfruto solo en contadas ocasiones y para momentos especiales, pero ni modo, hay que cocinar porque si no, simplemente no comemos, pero si tengo una persona que me ayuda en la casa 3 veces a la semana, al menos esos días el almuerzo no lo hago yo.

Nos vemos.

No hay comentarios.: