sábado, abril 28, 2007

Mueble Nuevo!!!!!

El otro día salimos a ver unos muebles, visitamos varias tiendas y en una de ellas vi un mueble precioso, de madera tipo country que me enamoró.

Me enamoró de tal manera que ya visualizaba el mueble en mi rincón de bordar, ya me veía organizándolo con mis cositas y no aguanté, me lo compré!!!!!

Cuando llegó me puse enseguida a cambiar las cosas de un gavetero que tenía y que ahora volví a colocar en el cuarto de mi hijo, porque se lo había pedido prestado mientras conseguia el mueble que se adaptara a mis necesidades y al fin lo encontré.

Resulta perfecto para mis cosas de bordado, le coloqué unos cesticas que me gustan mucho, estoy realmente fascinada como se ve, me parece que le da un toque muy country al espacio que destiné para realizar lo que tanto me gusta.

Ahora solo queda hacer unos detallitos más para que sea el rincón perfecto, como pintar las paredes, colocar mis cuadros, etc.

En lo que lo tenga listo se los muestro, pero por ahora solo les puedo mostrar mi mueble nuevo, aquí les dejo una foto, pero en mi album voy colocar otras más.



Nos vemos

4 comentarios:

Carla dijo...

tu mueble esta genial! se ve muy espacioso, seguro podras guardas muchas cosilla puntocruceras en él :)

Anyta dijo...

Tu mueble se ve estupendo, muchas felicidades por el

Alma_vcg dijo...

Se ve muyu bien tu mueble, ahora tendras todo tu material a la mano, y con lo que planeas hacer sera un lujo bordar, te felicito.

Aysezhu dijo...

¡Qué bonito mueble! Seguro que lo vas a disfrutar mucho llenándolo de material para bordar.