sábado, mayo 05, 2007

Encuentro especial

En otras ocasiones les he comentado que hice amistad vía internet con una persona de puerto ordaz, estado Bolívar, aquí en Venezuela; pues les cuento que por fin nos conocimos personalmente!, despues de varios meses de llamadas telefónicas, emails, envio de paquetes por fin nos conocimos, pudimos poner rostro a nuestra amistad.

Lamentablemente no tomamos fotos de nuestro encuentro, pero prometemos que la próxima vez no se nos olvida, jejeje que par de despistadas, lo que pasó fue que estábamos tan felices conversando que se nos fue el tiempo en un abrir y cerrar de ojos y se nos olvido por completo la foto, bueno no importa, lo que importa es que la pasamos bien, nos conocimos, conversamos etc.

Adriana mi amiga, me ha regalado una maravilla de obsequio, aquí les coloco a continuación la foto, son unos hilos que no tenía y que son bellísimos, son de DMC, unos con efecto antiguo, otros con preciosos efectos metálicos, otros efectos fluorescentes y otros efectos perlescentes, no son una nota?, ah y además me regaló una tela aida color blanco, el combo completo pues, para que no falte nada.



Un millón de gracias amiga por tan bello gesto, me encantó conocerte y conocer a tu bello hijo y a tu prima, espero que nos podamos ver pronto de nuevo.

Nos vemos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carolina¡¡
Soy karmela una compañera del curso oniline de Mayté.
Me encanta tu regalo, y tu blog, saludos.

Karyne dijo...

Que delicia poder conocerse con las amiguitas virtuales verdad???? Definitivamente es una alegría indescriptible!!! Te felicito, las felicito a las dos!!! Un abrazo, Karyne

Lise dijo...

Son momentos unicos...recuerdos invaluables!!!
Felicidades.