lunes, abril 16, 2007

Un regalo especial

Recibí un regalo especial de una persona muy querida, su nombre es Nancy Pérez quien es médico y a quien le encanta el punto de cruz. Ella es amiga de mis suegros desde hace mucho años y además es la mamá de mi concuñada, no conforme con esto adora a mi esposo; su familia es bellísima, son personas como pocas en el mundo, a mí me han querido desde el primer momento que me conocieron al igual que yo a ellos, y con mi hijo son... que les puedo decir, son sus abuelos también.



Nancy comenzó a incursionar en el punto de cruz hace relativamente poco, pero ha hecho maravillas, entre las cuales está esta preciosa toallita de manos que hizo especialmente para mí. Es un honor recibir un regalo así porque fue hecha con cariño, con dedicación y con esmero; estoy realmente fascinada con este regalo.

Un millón de gracias Nancy, sabes que valoro cada una de las puntadas que hiciste, te quiero mucho y gracias por ese cariño tan especial que nos tienes.

No hay comentarios.: