viernes, diciembre 15, 2006

Sobres para Jack

Estos sobre de ropa para bebé los hice para el hijo de mi prima llamado Jack. Ellos viven en Tazmania, algo lejos no?.
Mi prima me pidió que le hiciera específicamente estos diseños, porque la decoración del cuarto de Jack tenía estos modelos. lo que hicimos fue que ella me envio un dibujo digital de la Jirafa, el caballo y otro que según recuerdo era un camello, y yo lo convertí en patron de punto de cruz, compré los hilos de acuerdo al color de los cuadros originales y se hicieron estos sobres.





Fueron confeccionados absolutamente en tela aida No. 14, y se le colocó un sesgo de algodón blanco y un cierre mágico.
Eran originalmente 3 sobres, pero cuando los estaba haciendo me enfermé y no pude terminar el tercero a tiempo para que se lo llevaran, porque una persona iba a visitarla y aproveché para enviárselo por esa vía, que es mucho más segura y no costosa.

Lo bueno del asunto es que quedaron iguales al cuadro original, me da mucho gusto que a mi prima le gustaran.
Nos vemos

1 comentario:

nela dijo...

listooooo agregada a mis linkkkk, espero pronto cambiarte a la seccion de amigas magicas, del grupo de Mayte de mpc