lunes, diciembre 04, 2006

Adornos de navidad!


Estos son los adornos de navidad que he hecho hasta ahora, esta es una flor de navidad que nos encanta aquí en Venezuela.







Estos adornos los hice el año pasado, pero fue hasta ahora que los coloqué en el árbol porque no los había enmarcado, conseguí estos marquitos cuando viajé en agosto y me parecieron ideales para el árbol de navidad.







Este San Nicolás lo hice tipo almohadita y le coloqué un cordoncito verde para así poder colgarlo. Es de lo más lindo.





Estos adornitos los hice como prueba, y quedaron bien, lo que hice fue que les pegué por detrás con pega blanca otro trozo de tela, lo que hizo que fuera de contextura dura, y le agregué un cordon rojo y asi poderlo colocar en el arbolito.



Siempre es satisfactorio ver los resultados de nuestros trabajos, y más si adornan de tal manera nuestra navidad, nuestra casa, nuestras vidas. Luego les enseñaré una bota de patchwork que hice hace muchos años, fue una de las primeras manualidades que hice en mi vida, lo hice sin tomar clases, ni ayuda de nadie, simplemente lo compré y me puse manos a la obra, afortunadamente quedó bien.
Nos vemos.

1 comentario:

Pame dijo...

Hola Carolina!

buscando adornos de navidad llegue a tu blog, solo queria decirte que estan demasiado lindos tus adornitos me encantaron, yo soy una apasionada del crochet, sin embargo todo lo que es manualidades me fascina, te agregare a mis blogs favoritos y te estare visitando para admirar tus trabajos.

Hasta la proxima
cariños
Pame