jueves, diciembre 14, 2006

Regalo Sorpresa!

Ayer fui a la oficina de MRW (correo pagado) para retirar un paquete que me habian enviado desde Puerto Ordáz.

Hace 2 semanas una señora me escribió un correo electrónico preguntándome información sobre una de las tiendas en las que suelo comprar aquí en Caracas, pues le respondí con todo gusto el correo, y resultó que continuamos escribiéndonos, nos dimos los números de teléfonos, y hemos comenzado a cosechar una bonita amistad. Su nombre es Adriana Arteaga y me ha enviado estas bellezas.





El regalo consta de: Un patrón que se llama "Quilt Show" de la diseñadora Linda Myers, un paquete de agujas Milward No. 24, unas tijeras rematadoras, un deshilador, una hermosisima muestra de bordado español (en tela de cuadros) y una muy pero muy bello adorno de navidad con la inicial de mi nombre, además de una foto suya con su hijo.

¡¡Gracias Adriana!!

No hay comentarios.: