martes, abril 12, 2011

Un Mounstro maravilloso!!

El otro día, yo estaba bordando y mi hijo estaba a mi lado creando algo maravilloso, solo, sin ayuda, con solo 6 años de edad su creatividad es infinita.

Día a día, toooooodos los días, mi hijo quiere hacer alguna manualidad, no es una vez a la semana, no son 2 veces ni 3, son todos los dias de la semana!!! Siempre consigue algo que hacer. Le encanta reciclar!!! muy importante en nuestros dias!

En esta oportunidad, agarró una pequeña caja, en la que venian las piedritas de la pecera nueva, agarró tijeras, lápiz y pega, aquí les dejo el resultado: Un hermoso mounstro!!!!!!!!!!!



Lo más hermoso de todo, es que lo diseñó, lo dibujó, lo recortó y lo pegó solo!!, muy concentrado en su trabajo, y lo más rico: estábamos juntos, él construyendo su mounstro y yo bordando, que delicia es poder compartir cada momento.



Estoy tan orgullosa de él, es un niño muy creativo, Fer Te amo!

Me despido, saludos

No hay comentarios.: