lunes, abril 11, 2011

Primera Clase de Dibujo!!!

Como les comenté mi hijo dibuja muy bien con sus 6 añitos, y decidimos buscar unas clases de dibujo donde respeten su estilo, pero al mismo le enseñen técnicas y le muestren la variedad de colores, formas y maravillas que se pueden hacer.

Conseguimos una academia que nos gustó mucho y lo bueno es que aceptan tanto niños como adultos; adivinen qué? yo también me inscribí!!!!! así que estamos juntos!!!! me emociona mucho porque además de aprender podemos compartir una actividad, madre e hijo!!!!

Nuestra primera clase fue este sábado que pasó, a cada uno nos enseñan de acuerdo a nuestra edad, por supuesto.

Aquí les muestro nuestros primeros dibujos;

Mi hijo realizó un dibujo de la película de tarzán 2, cuando tarzán es niño acompañado de su amiga gorila:



Y el mío es un dibujo de mi mano, es primera vez que hago algo así, mi clase fue solo de lápiz:



Lo importante de todo es que mi hijo y yo nos divertimos juntos, la pasamos muy bien!!!

Espero que les haya gustado, saludos

Nos vemos

No hay comentarios.: