martes, febrero 23, 2010

Country Shoppes - Terminado!!!

Después de taaaanto tiempo realizando la labor llamada "Country Shoppes - Dressmaker, Bath Shop, Herbs Botanicals, Clothiers" de Jeremiah Junction, al fin puedo enseñarles el resultado final.



Siento una emoción al ver mi labor ya finalizada, y sobre todo, porque me tomó mucho
tiempo hacerla debido aspectos personales que les fui contando en las diferentes entregas.




Los colores me encantan, el resutado final muy satisfactorio. Es muy agradable terminar una labor, porque es otra meta más alcanzada; realmente estoy contenta de tener el punto de cruz como una de mis pasiones en la vida.

Nos vemos.

1 comentario:

Graciela Espadas dijo...

hola!!! he entrado en tu blog por casualidad buscando la historia del punto de cruz, perdona ni me he presentado, soy Graciela, venezolana pero viviendo en Madrid desde hace 9 años y conocí el bordado por mi madre que un dia me vio tan aburridita viendo tv sin ver nada me puso un patron a color la tela y un neseser con un kit completo d pordado, agujas hilos, lamparita para el tambor, el tambor.. etc y se sentó a mi lado diciendome: Gracy con el punto de cruz no vas a tener tiempo de aburrirte!! tenia 14 años (creo) y desde entonces hago bordados tengo 11 cuadros hechos ya aunque estoy estudiando y trabajo y eso me priva de mucho tiempo para bordadr, pero bueno no t voy a aburrir mas, me encanta lo que haces en este blog maravilloso, has conseguido q mucha gente incluyendome se enamore d tus palabras d tus logros y de tus trabajos concluidos, he visto toda la pagina web y la he agregado a mis favoritos, no se mucho como va esto de las publicaciones d los bordados hechos, pero al menos me gustaria continuar esta posible amistad, un saludo de parte de esta venezolana ya medio europea, y sigue siempre así