sábado, abril 17, 2010

The Needleworker´s Sampler

The Needleworker´s Sampler de Sue Hillis Design, es un diseño como pocos!
Fue amor a primera vista, desde el mismo momento que lo vi me enamoré como loca de este trabajo y mi cuñada me lo regaló. Gracias Norita!!!



En lo que terminé la otra labor que estaba haciendo, pues puse manos a la obra y aqui les puedo enseñar como voy



En lo que mi hijo me vio tomando unas fotos del bordado en seguida se puso a leer el alfabeto, esta aprendiendo a leer y todo lo que puede lo lee, es un orgullo total!! veanlo aquí



Además de eso, mi hijo de tan solo 5 años, cada vez que me ve bordando me pregunta: "mami, te puedo ayudar?" y cuando yo meto la aguja lo que a él le gusta es sacarla, jajaja, es comiquisimo.

Tengo más adelantada esta labor de lo que se ve en las fotos, pero no he podido sacarle las fotos correspondientes, pues me tuvieron que hacer una operación en la columna vertebral, debido a una hernia discal de importancia que tenia y lamentablemente los dolores eran inaguantables, su única solución, después de visitar a 6 médicos, era quirúrgica, y bien pues ahora estoy de reposo, la operación fue el martes 6 de abril y aunque por imágenes como me dice el doctor fue un éxito, yo sigo presentando dolores normales luego de una intervención quirúrgica, solo espero que pronto ya los dolores sigan su camino.

Nos vemos.

2 comentarios:

Graciela Espadas dijo...

exelente labor, felicidades!!!!

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

Gracias Graciela, lei tu otro comentario, si quieres enviame tu email para estar mas en contacto.