sábado, junio 30, 2007

Llegada de paquetes!!!!

OH! sorpresa!!!, cuando suena el intercomunicador y era un paquete que había llegado, mi esposo bajó a recibirlo y me dice: Gordita es para tí.

Yo emocionada voy a ver y habían 2 paquetes y digo: llegó el Bliss y la tela, por fin que emoción!!! Pues si, llegaron, pero no solo eso, porque cuando abro uno de los paquetes veo que estan tanto el bliss como la tela, y curiosa y sorprendida me pregunto ¿qué habrá entonces en el otro paquete?, cuando lo abro, no puede ser!!, una revista de Cross Country Stitching, mi favorita en el mundo!!!! y le pregunto a mi esposo: ¿Gordito y esto? y me responde: No se. Extrañada le digo: ¿pero tu lo pediste? y me dice que no se acuerda, jejejeje, que despistado!!!!! empezó a hacer memoria y si, lo había pedido pero no se acordaba en lo absoluto, no es una belleza??, lo pidió sin que yo supiera!!! GRACIAS GORDITO BELLO!!!!



Pues les cuento que es la revista Cross Country Stitching de abril del 2007 y adicionalmente enviaron the cross stitch store 2007, que es un catálogo con todo lo que ellos venden, porque no solo hacen y venden los gráficos sino que tienen accesorios variados.


También llegó entonces el Bliss para el SAl de MPC, que les comenté en un artículo anterior, que ya comenzó y a varias de nosotras no nos había llegado el pedido, pero ahora si, manos a la obra, voy a comprar los hilos que me faltan hoy mismo y a comenzar a bordar para poder alcanzar a las amigas mágicas en las tareas 1 y 2, porque ya van por la 3, no quiero retrasarme más.

Que cantidad de emociones en pocos días, el regalo de la Nena, la llegada del Bliss, y el inesperadísimo regalo de mi esposo. Que divertido!!

Nos vemos.

Regalo, regalos, regalos!!!

Una de mis mejores amigas estuvo de viaje por cuestiones de trabajo, fue un viaje muy especial porque fue invitada por 3 semanas, a visitar distintos sitios, con cierta cantidad de actividades y no lo quedaba tiempo libre, aún así ella nos trajo regalos a todas sus amigas y a mi hijo.

Mis amigas conocen mi pasión por el punto de cruz y la nena (mi amiga) es la que más al tanto de ello ha estado, conoce mis gustos, le he dado un paseo por mi rincón de bordar, conoce que se utilizan distintos tonos del mismo color, claros, oscuros, etc, y sabe que mi color preferido es el naranja, pues la pagó del techo con estos regalos, miren esto.



Los regalos en detalle son: 2 by 2 for baby, Sue Dreamer, Leisure Arts, 14 madejas de hilos DMC en tonos naranja y 8 madejas de hilos DMC en tonos verdes.

Una maravilla de regalo, sin discusión, cada uno de los gráficos es más bello que otro, estoy fascinada con mi regalo.

viernes, junio 29, 2007

Una tortica


El otro día cuando salí a comprar las cosas para hacer el cumpleaños de mi hijo, vi unos moldes de tortas que siempre había querido, son los rectangulares que mi abuela usaba para hacer los cakes, que le quedaban tan ricos!!!!, en fin decidí comprar 2 moldes por si acaso.

Una tarde tratando de hacer con mi hijo una actividad diferente, le propuse que hicieramos juntos una torta, y aquí tienen el resultado. Aunque no quedó tan esponjosa como me hubiera gustado, quedó rica de sabor.

Debo confesar que a mi no me gusta mucho cocinar, lo disfruto solo en contadas ocasiones y para momentos especiales, pero ni modo, hay que cocinar porque si no, simplemente no comemos, pero si tengo una persona que me ayuda en la casa 3 veces a la semana, al menos esos días el almuerzo no lo hago yo.

Nos vemos.

sábado, junio 23, 2007

Una rosa para mamá


Un nuevo proyecto, pequeño pero bello, es un gráfico gratis de Carinne, me parece tan tierno que no esperé más para comenzar a realizarlo.

Lo estoy haciendo en aida 18 count, 2x2, con hilo DMC 498, sus dimensiones son 84 puntos de ancho x 97 puntos de largo; es la primera vez que realizo una labor en este count de tela y monocromático, muy estilo francés, pero desde hace tiempo quería probar ese estilo y al fin dí con un diseño que cumpliera con los requisitos, y que me gustara mucho.

Aquí les muestro un avance de lo que llevo, aunque voy más lento de lo que quisiera, disfruto mucho hacerlo.



Espero pronto poder enseñarles otro avance de esta linda labor, quiero hacer algo especial con ella, pero aún no me decido qué? tienen sugerencias?

Nos vemos

Un angel en la tierra!



Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.

- Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

- Entre muchos Angeles escogí uno para ti, que te esta esperando:
El te cuidará.

- Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

- Tu Angel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

- Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu Angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?

- Tu Angel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

- He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

- Tu Angel te defenderá aun a costa de su vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.

- Tu Angel te hablará de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente:

- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Angel?

- Su nombre no importa, tu le llamarás "Mamá".


Esta belleza la saqué del blog de Maru, que me escribió hace 2 días y me mandó la dirección de su blog. Espero que este escrito les parezca tan bello como a mí.

Nos vemos

lunes, junio 11, 2007

Llegó mi Mega Bastidor!!!!!

Primero que nada quiero agradecer a Mayté por la valiosa ayuda que me prestó para que ésta compra fuera posible, su dedicación, sus consejos, su paciencia fueron los ingredientes perfectos para hoy yo poder disfrutar de mi mega bastidor. Gracias Mayté.



Y ahora les cuento los detalles de como esta maravilla llegó a mi rincón de bordar: es un Mark II de la compañía Hearthside Craftworks después que se efectuó la compra, pensé que tardaría entre 15 y 30 días llegar a Caracas, pero no fue así, Helen me escribió que lo enviaría el lunes 5 de junio y me han llamado el miércoles en la tarde que ya estaba en las oficinas de DHL aquí en Caracas, como estaba en los preparativos de la piñata de mi hijo, no pude buscarlo enseguida, así que fue el viernes al medio día que tuve oportunidad de buscarlo.

Tuve que pagar aduana y listo a mis manos, cuando llegamos a casa lo tuve que dejar sin abrir porque aún tenía mucho por hacer, así que fue el domingo cuando pude abrirlo y aunque es muy sencillo armarlo preferí que mi esposo me ayudara.

Se imaginan tener ya en casa el Mega Bastidor y no poder tocarlo, estaba tan ansiosa de armarlo, verlo, usarlo, y para más colmo el domingo tuve un dolor de cabeza enorme que no pude sentarme a bordar ni 2 cruces, espero tener hoy en la noche un rato para disfrutar y estrenar mi Mega bastidor.

Nos vemos