viernes, agosto 10, 2007

Avances del SAL's Bliss

Tenía muchos días sin publicar en mi blog, pero estuve muy ocupada y no tuve tiempo de nada, ni de publicar ni de bordar, pero ya estoy aquí y de vacaciones!!!!!!

En esta ocasión quiero mostrarles la primera imagen del SAL BLISS de Just Nan en nuestro grupo Mágico Punto Cruz, por primera vez participo en un SAL, no he avanzado mucho, pero voy poco a poco, he avanzado más de lo que muestra la foto pero les voy mostrando poco a poco, porque no he tomado las fotos.



Me ha costado un poco hacer este diseño porque es la primera vez que trabajo con lino 34 count, y hace que el trabajo sea más lento, se que va a quedar muy lindo.

Bueno por ahora me despido, deseándoles felices vacaciones.

Nos vemos

6 comentarios:

caritomenvi dijo...

Hola Carocha

Qué bueno que ya iniciaste con el Bliss, yo tampoco he salido de la banda 1, y coincido contigo en la dedicación que requiere por el count de la tela, y en mi caso, sumado con los hilos que también son delicaditos, pero el resultado será genial.

Espero que disfrutes tus vacaciones, y nos traigas fotos de los lindos sitios que vas a visitar

Un abrazo

Carolina

Karyne dijo...

Muy lindo.... muy muy lindo, yo tengo varias telas de ese count y ya te digo.... ni me les acerco... jejejejej felicitaciones, despacio pero se ve muy lindo. Un abrazo, Karyne

Lucy dijo...

Hola, me ha encantado tu blog, la tela que usas para Bliss es preciosa! estoy deseando ver el progreso, he visto mi blog en tus enlaces, muchas gracias, ahora la dirección ha cambiado un poquito es enhebrandolucy.blogspot.com gracias otra vez y pasare a visitarte! un saludo.

Lucy dijo...

Hola me ha encantado tu blog, y la tela para Bliss es preciosa! He visto en tus vínculos mi blog, muchas gracias! ahora la dirección ha cambiado un poquito es enhebrandolucy.blogspot.com
Pasaré a ver tus progresos! un saludo :-)

MARU dijo...

pues te esta quedando genial !!!
la tela es preciosa

Mayté Bermúdez-García dijo...

Hola amiga!! Hacía tiempo que no podía tomarme unos minutos para pasearme por los blogs que me gustan. Veo que has comenzado el BLISS, que bien!! ya evrás como cuando avances , todo el esfeurzo valdrá la pena y habrás aprendido muchísmo y muchos de tus temores sobre trabajar en telas de count alto , desaparecen.

Cariños :)