viernes, julio 20, 2007

Felíz día internacional de la amistad!!!


Me enteré ayer que hoy es el día internacional de la amistad, yo pensaba que solo era el 14 de febrero dia del amor y la amistad, pero que bueno que se celebra 2 veces en el año, porque tener amigos es motivo de celebración todos los días.

Particularmente estoy agradecida con la vida por los amigos que tengo, especialmente por 3 amigas a quienes ya considero mis hermanas, pues tenemos 22 años de amistad.

Dany, La Nena y Tieta han llenado mi vida de momentos inolvidables, han estado conmigo en las buenas, en las malas y en las mejores etapas de mi vida. Cada una de ellas tiene un espacio muy marcado tanto en mi vida como en la de mi familia. Nos conocemos al pelo, pero a pesar de tener 22 años de amistad cada día descubrimos cosas nuevas de cada una; me da risa que a veces con tan solo una mirada ya sabemos lo que esta pensando la otra, es muy cómico porque nuestros amigos, se dicen unos a otros "pero es que no se como lo hacen, pero se leen la mente" jejejeje.

Gracias amigos por estar siempre presentes!!!!!

También quiero decir que he encontrado amigas en el grupo al que pertenezco MPC, aunque no nos conocemos personalmente, igual son AMIGAS, todas sabemos que podemos contar con todas cuando una duda nos aborda, incluso para comentar temas que no son punto de cruz. Somos dichosas al tener un grupo como MPC. Feliz día amigas mágicas!!!!

Y a todos lo que leen mi blog, les deseo Feliz día de la amistad!!!

1 comentario:

mogau dijo...

Feliz dia atrasadisimo, mi cora!!

Beijinho,

MG