viernes, mayo 18, 2007

Mi regalo del día de la Madres

El domingo pasado fue el día de las madres, nosotros (mi esposo, mi hijo y yo) estábamos de viaje en la Isla de Margarita, ubicada al nor-oriente de Venezuela.

Mi esposo y mi hijo me hicieron un regalo maravilloso, tanto por el amor con el que lo hicieron como por lo útil que es.

Me regalaron una lupa con luz!!!!! no lo podía creer; es de la marca Ike Lite Design, tiene un lente de aumento a 3 veces y utiliza un bombillo de 60W.

Por supuesto que no esperé al llegar a la casa ese mismo domingo en la noche para instalarla de una vez y probarla. Es simplemente una maravilla, ahora veo mucho mejor los puntos, estoy fascinada con mi regalo, aquí les dejo una foto, que por cierto no salió muy bien y no dice lo bien que se ve el bordado, pero igual quise mostrarla.




Gracias Gordo, gracias Fer por estar siempre conmigo, gracias por amarme como me aman y gracias por este extraordinario regalo.

Los quiero.

3 comentarios:

Karyne dijo...

Ay pero una de esas es que necesito... a ver si le envio la foto a mi marido.. jejejje... te felicito!!!!! Que hermoso y útil regalo te han dado!!!! Besos, karyne

Sifrinerias dijo...

que lindo estos bordados yo bordo en punto cruz me queda lindo jejeje modestia a parte pero nunca como borda mi mama jejeje aunque no e tenido tiempo de seguir haciendolo por que esto require de mucha paciencia te voy a agregar a mi bloglines para seguir viendo tus trabajos, saludos

elena dijo...

hola como estas? parece mentirqa pero llegue a tu blog por casualidad estaba buscando donde comprar en venezuela lampara con lupa y te veo a ti, de verdad la necesito uuuuurrrrrgeenteeeeeee para bordar tengo una manos libres pero no es igual si puedes me dices donde la compraste te lo agradezco gracias, y feliz cumple