sábado, marzo 31, 2007

No soy desorganizada...

"No soy desorganizada... necesito una sala de bordar", es lo que dice este maravilloso cuadro, preferí traducirlo en español para que realmente sea parte de mi sala de bordar, porque en inglés no me gustaba tanto.



Esta labor es diseño de Jeremiah Junction Inc., mi diseñador favorito como lo he dicho en varias oportunidades, cuenta con 21 colores DMC, y tiene 74 x 127 puntos bordados, lo realicé en tela aida Nº 14 color blanco, y cuando lo mandé a montar preferí un parspastú color verde olivo porque tiene mucho de ese tono en la labor, además escogí un marco de madera rústico, lo que lo haced verse más country.

Es increible como los diseños country me atrapan, y más aún cuando son de Jeremiah Juction Inc., definitivamente es el estilo que más disfruto, su colorido, sus detalles, son fascinantes. ¿No creen?

Nos vemos,

2 comentarios:

Aysezhu dijo...

Jajaja, me encanta el mensaje. Yo también quiero una sala de costura.

Muy gracioso el cuadrito.

Ana dijo...

quiero felicitarte por tus trabajos y aprovechar para decirte que al igual que a ti me encantan los cuadros de Jeremiah Juction,del cual tengo varios esperando a que los empiece