miércoles, febrero 28, 2007

Woodland Santa primera entrega

Esta labor la estoy realizando para un concurso que se hace anualmente aquí en Venezuela, esta es la primera vez que decido participar, porque el año pasado cuando me enteré del concurso correspondiente al 2.006 no me daba tiempo de realizar una labor con las especificaciones que pedían.

Este año el tema es de Animales, debe ser realizada con hilos Anchor y debe medir 40 cm x 40 cm, aunque la labor que yo escogí para el concurso no mide los 40 cms, tengo pensado realizar la obra principal y luego agregar en los laterales imágenes de animales que trae el patrón.

La labor que seleccioné es de Stoney Creek, lleva alrededor de 55 madejas de hilos anchor y lleva por nombre The Great Outdoors, el que escogí del conjunto es Woodland Santa.

Aquí les muestro un avance de lo que he realizado, aunque no he podido avanzar tan rápido como quisiera porque no dispongo de mucho tiempo en estos últimos días pero he podido hacer algo, al menos.



Espero que me alcance el tiempo para culminar mi cuadro, porque no sólo es realizarlo sino también cuidar el revés, porque como es para un concurso quiero que quede lo más limpio posible.

Obviamente iré haciendo las entregas correspondientes a los avances de mi labor de concurso.

Nos vemos

2 comentarios:

nela dijo...

bueno pues te deso suerte...

Monica dijo...

Hola, a mi me encanta el punto de cruz, al igual que a ti. Me gustaría saber donde puedo conseguir tela Aida en Caracas, ya que soy del extranjero, y todavía no la consigo. Gracias. Mi correo es anamonicavasquez@yahoo.com