lunes, noviembre 06, 2006

TUX


Este es TUX, la mascota de linux (Sistema operativo Linux), me encantó hacerla porque se la hice a mi esposo de regalo, él es computista y usa linux, así que, que mejor regalito que Tux en punto de cruz. La tiene en su oficina, y me gusta mucho que la tenga porque los hombres, por lo general, no les gusta usar este tipo de labores en sus cosas.
Esta labor mide 74 x 88 y utilicé 9 colores de la marca DMC.
Lo enmarque en un marco color negro para que combinara con el diseño y quedo de lo más bonito. No les parece?
Nos vemos

4 comentarios:

Mª Victoria dijo...

Carolina es muy bonito el cuadro, aunque desconozco el sistema, lo importante es que tu esposo este orgulloso de tu trabajo.

Anónimo dijo...

hola caro como estas mi mama me enseño a bordar en punto de cruz desd q tenia 8 años ya tngo 20 jejeje (saca la cuenta), en fin me enknta bordar cositas linda y estoy lok por conseguir el esquema de un tux para mi novio, ambos usamos linux y nos enkntan los pingüinos y creo q seria un buen regalo... si me puedes facilitar alguito para conseguir el esquema te lo agradeceria muxio...

Anónimo dijo...

Existe alguna posibilidad de que me envies el patron de ese bordado.. yo uso Linux y tengo mucho tiempo buscando ese patron.. avisame y t doy mi correo :D

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

Hola, gracias por escribirme, el patron lo consegui en internet, es free, lamentablemente no lo tengo, si lo consigo les aviso.
Saludos
CarolinaPX