domingo, noviembre 05, 2006

Hojas de otoño



No entiendo que fascinación tengo con las hojas de otoño, me parecen tan bellas, tienen un atractivo mágico para mi, y ni siquiera he estado en un país que tenga las cuatro estaciones , en el momento del otoño y el fabuloso colorido que se presenta a la caida de las hojas.

Estas las hice como regalo para una tía, a quien quiero mucho y a quien también le gustan las hojas.
A comienzos de septiembre estuve con mi familia en Philadelphia y justo era el comienzo del otoño, apenitas unas cuantas hojas estaban ya agarrando el color marron-anaranjado que caracteriza el otoño, pero no lo puede ver, que tristeza, nuestro vuelo de regreso aun no coincidian con ésta estación. Espero en un futuro no muy lejano poder disfrutar de esta epoca del año y además pasar la noche de halloween en Philadelphia para que mi hijo y mi sobrino vayan juntos a recoger dulces disfrazados.
Nos vemos.

1 comentario:

INL dijo...

Hola Carolina, muy lindos tus trabajos. Primera vez que visito tu blog.Quiero ademas aun que no te conozco desearte un Feliz Cumpleaños este proximo 21 de diciembre. Dios bendiga tu vida, tu hogar y todo tu entorno.