Bienvenidos a mi blog!! Dedicado al bordado en punto de cruz, Crochet, Ilustración y otras manualidades.
sábado, noviembre 16, 2013
Muñecas a Crochet / Poupée au Crochet
Quiero
decir que la autora del patron base de las muñecas combinables es
Wayuki. Yo realizo el diseño de su vestimenta, los colores a utilizar,
etc. Cada muñeca es única!!!
Etiquetas:
Amigurumis,
Crochet
Babero a Crochet
Este babero a crochet lo he realizado para mi hija, el diseño es nuestro, de las Cosas de Carocha
Espero les guste
sábado, abril 28, 2012
Chapulin Colorado
Nunca antes habia conocido el arte de los amigurumis (es una técnica de origen japonés que consiste en tejer muñecos a crochet) me parecen bellisimos!
Mi hijo me pidió si le podia hacer al chapulin colorado, decidimos hacerlo para ver que tal quedaba y aqui en las fotos pueden ver el resultado, creo que para ser mi primer amirugumi y sin patron quedó muy bien, no creen?

Mi hijo me pidió si le podia hacer al chapulin colorado, decidimos hacerlo para ver que tal quedaba y aqui en las fotos pueden ver el resultado, creo que para ser mi primer amirugumi y sin patron quedó muy bien, no creen?
Espero poder seguir tejiendo amirugumis, nos vemos.
Etiquetas:
Amigurumis,
Crochet
viernes, diciembre 16, 2011
Sweter tejido a crochet
Feliz es poco!!!!!!! es primera vez en mi vida que hago un sweter!!!! todo gracias a los tutoriales de la señora Esperanza de tejiendoperu.com
Utilice un hilo multicolor en colores blanco rosa y fuscia, con bordes en color chocolate y botones color plateado.
Me encantó realizarlo porque no solo fue un reto grande para mi sino que el material con el que lo hice es suave y perfecto para mi hija!
No dejen de ver el detalle del cuello que me fascina!!!!
Detalle de los botones!!!!!
Gorros Angry Birds a Crochet
He estado tejiendo a crochet, realizando cositas para mi hija que esta por nacer, y para mi hijo de 7 años, a quien le he tejido 2 gorros para el frio del famoso juego de computadora llamado angry birds, con la ayuda de un tutorial que consegui en internet y cuyo link es http://www.youtube.com/watch?v=ZQGuTAa5cDo&feature=relmfu
El resultado lo pueden ver en la siguiente fotografía que les presento:

A mi hijo le encantó que es lo más importante, y yo quedé muy satisfecha con mi trabajo, espero les guste!
Nos vemos!
El resultado lo pueden ver en la siguiente fotografía que les presento:
A mi hijo le encantó que es lo más importante, y yo quedé muy satisfecha con mi trabajo, espero les guste!
Nos vemos!
Escarpines tejidos a Crochet
He descubierto que tejer a crochet puede ser especialmente gratificante, entre las cosas que le he hecho a mi hija estan estos escarpines, gracias a los tutoriales de la señora Esperanza de tejiendoperu.com Es extraordinaria guiando en sus tutoriales, yo nunca habia realizado unos escarpines pero aqui les muestro el resultado.

Los realicé en colores rosa y fuscia con botones en forma corazon, color chocolate, estoy realmente fascinada! Me encanta aprender!!
Espero que les guste!!!!!
Los realicé en colores rosa y fuscia con botones en forma corazon, color chocolate, estoy realmente fascinada! Me encanta aprender!!
Espero que les guste!!!!!
martes, noviembre 29, 2011
Gorro con orejas de conejo, tejido en crochet
Como les comenté anteriormente estoy embarazada de una bella niña!!!!, y estoy aprovechando todo el tiempo libre que tengo para realizar algunas cosas tejidas para cuando nazca! porque además va a nacer en pleno invierno parisino.
En esta oportunidad les voy a mostrar un gorro con orejas de conejo que realicé, gracias a los tutoriales de: Crochet Tutorials, Canal de bobwilson123 . El link de este gorrito lo pueden ver aqui

Fue realmente sencillo realizarlo, además que es una cuchura total!!!!!!!
Se utilizó hilo de color blanco y de color rosado, aguja número 2,25mm.

Estoy impaciente por ver a mi chiquitica con este gorrito!!!
Espero que les haya gustado
Nos vemos.
En esta oportunidad les voy a mostrar un gorro con orejas de conejo que realicé, gracias a los tutoriales de: Crochet Tutorials, Canal de bobwilson123 . El link de este gorrito lo pueden ver aqui
Fue realmente sencillo realizarlo, además que es una cuchura total!!!!!!!
Se utilizó hilo de color blanco y de color rosado, aguja número 2,25mm.
Estoy impaciente por ver a mi chiquitica con este gorrito!!!
Espero que les haya gustado
Nos vemos.
Cobija tejida en Crochet
Cuando recibimos la maravillosa noticia del embarazo, me venia a la mente, todas las cosas que quería y debía hacer para mi hija. Cada vez que hay un nuevo bebé en la familia, algo les hago y no podia ser diferente en esta oportunidad, y mucho menos cuando se trata de mi hija!!!!!
Es mi segundo bebé, pues ya tengo un hijo espléndido de 7 años, a quien en su oportunidad también le hice variedad de cositas, tanto en crochet como en punto de cruz.
En esta oportunidad le voy a presentar la cobija que realicé en crochet, en colores blanco, rosado y fuscia, con punto alto, no segui ningún patrón determinado, simplemente tomé la aguja No. 2,25 mm, los hilos y a tejer se ha dicho!

Las dimensiones exactas no las he tomado, pero es lo suficientemente grande para que pueda utilizarla por un largo tiempo!!!
Hacerla me llevó aproximadamente 3 semanas, y la cantidad de hilos que he utilizado son 150 grs de cada color, es decir, 3 madejas de hilo color blanco, 3 madejas de hilo color rosado y 3 madejas de hilo color fuscia, cada uno de 50 grs.

Estoy realmente satisfecha con mi trabajo, se que va a abrigar mucho a mi hija, justamente que nacerá en pleno invierno!
Espero que les guste!!!
Diseño exclusivo de Carolina Sierraalta F. de Las Cosas de Carocha
Nos vemos
Es mi segundo bebé, pues ya tengo un hijo espléndido de 7 años, a quien en su oportunidad también le hice variedad de cositas, tanto en crochet como en punto de cruz.
En esta oportunidad le voy a presentar la cobija que realicé en crochet, en colores blanco, rosado y fuscia, con punto alto, no segui ningún patrón determinado, simplemente tomé la aguja No. 2,25 mm, los hilos y a tejer se ha dicho!
Las dimensiones exactas no las he tomado, pero es lo suficientemente grande para que pueda utilizarla por un largo tiempo!!!
Hacerla me llevó aproximadamente 3 semanas, y la cantidad de hilos que he utilizado son 150 grs de cada color, es decir, 3 madejas de hilo color blanco, 3 madejas de hilo color rosado y 3 madejas de hilo color fuscia, cada uno de 50 grs.
Estoy realmente satisfecha con mi trabajo, se que va a abrigar mucho a mi hija, justamente que nacerá en pleno invierno!
Espero que les guste!!!
Diseño exclusivo de Carolina Sierraalta F. de Las Cosas de Carocha
Nos vemos
viernes, junio 17, 2011
viernes, junio 03, 2011
Ojos animales

Una de las cosas que más me gusta dibujar, son los ojos, además de la textura de pelos de animales, este nuevo dibujo que realicé lo hice con muchisimo gusto!, ver el progreso en cada uno fue gratificante, de hecho tomé fotos de los progresos! jejeje, para tener un registro de cada día y cada sección del dibujo. La imagen que utilicé para guiarme es de http://www.fpda.org.ar/conv/10Convencion%202008/certificacion%20ojos.htm.
A continuación les presento más en detalle cada uno de los ojos por serparado.

Ojo Jaguar!

Ojo León!

Ojo Lobo!

Ojo Tigre Blanco!

Ojo Cebra!

Ojo Pantera!
Me despido, espero que les guste, saludos.
Nos vemos.
Maqueta - Playa El Yaque - Estado Nueva Esparta

En el colegio de mi hijo le mandaron a hacer de tarea, una maqueta de un paisaje venezolano, con material de reciclaje; mi hijo decidió que queria hacer una playa, y realmente en Venezuela hay playas hermosas. Nos decidimos por Playa El Yaque, en el Estado Nueva Esparta, ubicado al noeste del país.
Cuando él llegó del colegio, ya yo tenía sobre la mesa, todo el material de reciclaje que conseguí en casa, así que nos pusimos manos a la obra!!!
Los materiales que utilizamos son: cartón, goma espuma, fósforos, fieltro, cartón de huevo, pinturas al frio, goma de pegar, foamy, anime comprimido, alfileres, palitos largos de cocina, harina pan, café en polvo, limpia pipas, marcadores, unas cuentas de collares, un pedacito de servilleta de color, un pedacito de papel plástico e hilo.
El resultado lo pueden ver en las fotos, quedo hermosa!!!

Vista general de la maqueta.

Un papagayo, en otros paises le dicen cometa.

En todas las playas existen kioskos de comida y el estado Nueva Esparta, casi que en cada esquina hay una venta de empanadas, divinas y de variados sabores, las hay de pabellón criollo (queso blanco, caraotas, carne mechada, plátano), pabellón marino (igual al criollo pero en vez de carne mecha lleva cazón), queso, carne, cazón, camarones, y pare de contar. Además hay ventas de coco frío (servido en el mismo coco, luego de tomar el agua de coco en muchos lugares te abren los cocos para que te puedas comer la carne que traen) Mmmmmm!!!!

Una vista de una familia disfrutando su día en la playa, con su sombrilla y todo!!

Una hamaca, muchas personas se llevan su hamaca para la playa! muy pintoresco!!!

Un tiburoncito no podía faltar!!!!

Y un surfista tampoco!!!

Aquí quise que viera el detalle del coco y el vaso de refresco, no quedó genial?!
Espero que les haya gustado, saludos!
Nos vemos.
lunes, mayo 23, 2011
Ojos

Ilustración a Lápiz
año 2011

Ilustración a Mano alzada - Lápiz,
retocado a tonos sepia digitalmente
año 2011 Mostrar todo
miércoles, mayo 18, 2011
Mi regalo del dia de las Madres!
Siendo madres esperamos ansiosas las maravillas que hacen nuestros hijos con sus manitos para el dia de la madres, y este año por ser su 1er. grado, mi hijo realizaría por primera vez un regalo hecho por él mismo, porque durante el preescolar las maestras "compraban" los regalos agregándoles algún detalle, como foto de nuestros hijos.
El día llegó, mi hijo me hizo, ayudado por supuesto por sus maestras, un regalo bellísimo!!! un cojín bordado con líquido y cocido una parte por él mismo!!!!
Aquí les muestro una foto de mi bello regalo!!!!!! cada uno de los niños escogía su motivo a bordar y su mensaje!

No es una belleza?
Espero que les guste tanto como a mi, saludos!
Nos vemos
El día llegó, mi hijo me hizo, ayudado por supuesto por sus maestras, un regalo bellísimo!!! un cojín bordado con líquido y cocido una parte por él mismo!!!!
Aquí les muestro una foto de mi bello regalo!!!!!! cada uno de los niños escogía su motivo a bordar y su mensaje!
No es una belleza?
Espero que les guste tanto como a mi, saludos!
Nos vemos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















