Cuando recibimos la maravillosa noticia del embarazo, me venia a la mente, todas las cosas que quería y debía hacer para mi hija. Cada vez que hay un nuevo bebé en la familia, algo les hago y no podia ser diferente en esta oportunidad, y mucho menos cuando se trata de mi hija!!!!!
Es mi segundo bebé, pues ya tengo un hijo espléndido de 7 años, a quien en su oportunidad también le hice variedad de cositas, tanto en crochet como en punto de cruz.
En esta oportunidad le voy a presentar la cobija que realicé en crochet, en colores blanco, rosado y fuscia, con punto alto, no segui ningún patrón determinado, simplemente tomé la aguja No. 2,25 mm, los hilos y a tejer se ha dicho!
Las dimensiones exactas no las he tomado, pero es lo suficientemente grande para que pueda utilizarla por un largo tiempo!!!
Hacerla me llevó aproximadamente 3 semanas, y la cantidad de hilos que he utilizado son 150 grs de cada color, es decir, 3 madejas de hilo color blanco, 3 madejas de hilo color rosado y 3 madejas de hilo color fuscia, cada uno de 50 grs.
Estoy realmente satisfecha con mi trabajo, se que va a abrigar mucho a mi hija, justamente que nacerá en pleno invierno!
Espero que les guste!!!
Diseño exclusivo de Carolina Sierraalta F. de Las Cosas de Carocha
Nos vemos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario