En fin, como les decía compré muchas cosas entre las cuales estan unas cajitas de madera muy bonitas que vienen en color crudo por llamarlo de alguna manera, uno debe pintarlas y decorarlas como mejor nos guste, decidí con ellas hacer las estaciones, a cada una la pinté de un color diferente dependiendo de la estación y colocarles unos motivos encantadores que también compré en esa misma tienda, logrando así hacer la primavera, el otoño y el invierno.
Como se ve en la foto, pinté de color verde para la primavera, de color amarillo para el otoño y de color rojo para el invierno. Aunque aquí en Venezuela no tenemos las 4 estaciones del año, me pareció divertido hacerlo para regalitos, de hecho el de invierno se lo regalé a mi amiga Adriana, ya les he hablado en otra oportunidad de ella, a quien conocí a través de mi página web, y con quien he entablado una amistad bien particular, no nos conocemos personalmente, pero nos enviamos regalitos por correo y hablamos por teléfono, nos escribimos, y lo más importante de todo es que compartimos la pasión por el punto de cruz.
En otra entrega les enseñaré otras cositas que compré en esta fabulosa tienda, a la cual me encantaría volver y además conocer muchas otras por supuesto.
Nos vemos
3 comentarios:
Carolina, me encantan las cajitas. Son super originales. Te han quedado genial.
Una bonita idea las cajitas de las estaciones. Yo tengo la idea de hacer unos cuadritos muy senicllitos de punto de cruz de Bent Creek, son 4 estaciones por el momento ya tengo hecho el correspodiente al invierno, espero poder hacerlas todas, en su debido momento, tengo que administrar mi tiempo en toooodo lo que quiero hacer jeje
Besos
Ana
Que bonitas!.Hace tiempo hice una y le puse un bonito aplique de crochet, y quedan preciosas.
Saludos:)
Os invito de paso a visitar mi blog:
http://puntoyseguido.canalblog.com
Publicar un comentario