jueves, noviembre 11, 2010

Cartelera del dia de la alimentación

En el colegio de mi hijo le mandaron a hacer una zanahoria tridimensional para la cartelera del dia de la alimentación.

La zanahoria podría hacerse con cualquier tipo de material y debian ser ayudados por sus padres, lo que me parece maravilloso pues estan en 1er grado, y siempre es muy rico compartir algun proyecto juntos.

La maestra me envió esta foto de como quedó la cartelera, realmente quedó hermosa!!!!!!!!!!

Aquí les dejo la foto;




A mi hijo le gustó mucho realizar la zanahoria, estuve buscando algunos ejemplos en internet y este nos gustó, el link de donde sacamos la idea la pueden verlo aqui

A continuación les presento una foto de nuestro Sr. Zanahoria, como lo bautizó mi hijo;



Los materiales que utilizamos fueron: fieltro color naranja, fieltro color carne, fieltro color banco, cinta verde, hilos negro y naranja, unos botoncitos para los ojos en forma de estrella y el relleno es de bolitas de anime.



Que maravilloso es poder compartir con nuestros hijos, por minimo que sea el proyecto siempre es gratificante ver sus sonrisas y escuchar sus ideas.

Espero que les haya gustado tanto como a nosotros.

Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los padres que apoyan en sus actividades a sus pequeños nunca se les olvidara ese detalle somos los impulsores de su gran futuro

Anónimo dijo...

Que hermoso trabajo, una buena idea para jardines infantiles, hoy necesitamos que nuestros niños y niñas consuman mas verduras y frutas