domingo, octubre 05, 2008

Añoranza...

Que añoranza tengo...

No he podido agarrar una aguja desde hace mucho tiempo, por ende no he publicado nada en el blog. Es difícil resulta conseguir tiempo para uno mismo, el dia a dia esta lleno de actividades, trabajos, dedicaciones, obligaciones y demás que no te dejan ni un ratico libre para dedicarlo a una actividad que disfrutes y cuando por fin tienes tiempo libre lo único que quieres es descansar... ver TV un ratico para no pensar en nada.

Una parte importante de todo esto es que el trabajo que tengo me gusta, ojo, porque si no me gustara sería una catástrofe para mi tener que hacer algo que no me gusta, menos mal verdad??

Espero que las aguas se calmen y pueda volver a bordar aunque sea un poquitooooooooooooo.

Nos vemos

2 comentarios:

anita-madrid dijo...

¡Qué bien! Carolina que has podido encontrar un ratito para publicar en tu blog. En la vida una pasa por etapas y seguro que la venidera te va a permitir de nuevo retomar tu gran afición.
Besitos.

MiriamC dijo...

!!Hola Carolina!!! visitando estaos lindos blogs me encuentro con el tuyo y la sorpresa es que yo estoy en Falcón..venezuela.Ojalá y nos podamos poner en contacto.Espero ya todo este en calma y retomes el bordado,es muy relajante.Un abrazo.Miriam C. de Hurtado