miércoles, enero 09, 2008

Feliz Año 2008!!!


Estuve perdida por mucho tiempo por una razon muy importante y fue que a mi hijo le dió neumonía 2 veces en un mes, estuvo hospitalizado por varios días, y en casa con muchos cuidados, se recuperó felizmente y luego a la semana le volvió a dar, porque con el tratamiento se le bajaron mucho las defensas y volvió a presentar un cuadro de gripe y cuando lo llevé al especialista nos comentó que ésta vez era más fuerte que la primera, pero que no hacía falta hospitalizarlo de nuevo, le mandó reposo, no ir al colegio y un tratamiento largo.

Como mi hijo no podía ir al colegio, yo me quedé en casa para cuidarlo, menos mal que en mi trabajo fueron muy comprensivos y entendieron la situación, así que estuve de permiso por casi mes y medio.

Hoy es el primer día de vuelta al colegio, mi hijo estaba muy felíz esta mañana, porque de nuevo vería a su maestra y a sus amiguitos, es super necesario para un niño su colegio, porque por más que uno le haga actividades en casa, no es lo mismo jugar con niños de su edad, estoy muy contenta que ya está bien y que vuelve el día a día a la normalidad.

A pesar de este tiempo en el que no escribí en el blog, estuve recibiendo correos de amigas que me visitan, y sobre todo el día de mi cumpleaños, quiero agradecerles tan linda antención, fue muy importante para mí recibir esos gestos de cariño, Gracias!!!!!!!!!!

Con respecto al bordado y el scrapbook, que les puedo decir?, pues que nada de nada, no tuve tiempo para realmente nada, entre cuidar a mi hijo y las festividades navideñas, pues no pude hacer nada, pero no importa, comienza un nuevo año en el que si Dios quiere podré hacer muchas cositas.

Les cuento que el día de mi cumpleaños llovió por primera vez, y nosotros planeamos hacer una pequeña chorizada para compartir con la familia y los amigos, pues con lluvia y todo lo hicimos, mi esposo (Andrés) puso un toldo improvisado (un tarantin, jejeje) y logró preparar los chorizos y las chistorras, que por cierto quedaron divinos.

El 24, en el día fuimos a casa de mis suegros porque llegaron mis cuñados y mi sobrino que es contemporáneo con mi hijo, jugaron hasta más no poder, repartimos regalos, la pasamos rico, y en la noche la celebración fue en nuestro apartamento, fueron mi papá y su esposa, y la pasamos realmente rico, en familia que es lo más importante.

Del 26 de diciembre al 3 de enero, hicimos un viaje familiar a la isla de margarita, fuimos mis suegros, mis cuñados, mi sobrino y nosotros 3, fueron unos días de descanso maravillosos, primero porque Fernando (mi hijo) pudo recibir aire de playa que es muy bueno, salió del encierro que tenía con el reposo y además estaba con su primo, jugaron, se bañaron en la playa, en la piscina, los llevamos a jugar maquinitas, fuimos a sitios históricos, al museo marino, nos divertimos muchísimo, claro está que el médico nos dió permiso de llevar a Fernando, no crean que somos unos locos, jejeje.

Bueno para despedirme por hoy, quiero desearles un muy feliz año 2008!! que todos sus sueños se hagan realidad y sobre mucha salud.

Nos vemos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que tu hijo esté mejor!!!!! Un feliz año nuevo, Un abrazo, Karyne

Sonia dijo...

Hola carolina:
Te comprendo perfectamente porque mi hijo esta con principios de neumonia... desde antes de fiestas y creeme que estoy en un ay!!!
se pasa fatal viendoles tan malitos y el riesgo que conlleva una enfermedad así.
Me alegra muchisimo que ya este mejor. dale un besito de otra mami preocupada. y otro para ti para que recuperes las fuerzas.
sonia

caritomenvi dijo...

Carolina
Lamento todo lo que ha pasado el pequeño, pero se nota que ya están mucho mejor (el peque de la neumonía y la mamá del ánimo)
Ojalá que sigan muy bien

Un saludo

CaritoM.