miércoles, mayo 30, 2007

Mi primer SAL


Por primera vez en mi vida voy a participar en un SAL (Stitch-A-Long), un actividad en grupo. Se trata de un proyecto para los miembros del grupo de Mágico Punto Cruz.

El proyecto escogido es Bliss - 15th Aniversary Limited Edition, del diseñador Just Nan, la persona que será la líder del SAL es Mayté y la moderadora de la actividad es Patricia Bryantt. La fotografía que les presento la obtuve de la página de la tienda online Bits and Bobs.

El comienzo del Sal fue el 01 de mayo, para la preparación de materiales y el inicio del bordado como tal es el día de hoy 30 de mayo, lamentablemente aun no recibido mis materiales, pero espero pronto ponerme al día.

Estoy muy emocionada por participar, se que voy a aprender muchísimo, luego les contaré mis avances y anécdotas.

Nos vemos.

lunes, mayo 21, 2007

Mi nuevo Escabel



Hace varios meses quería tener un escabel, pero no habia encontrado ninguno que me gustara lo suficiente, hasta que encontré este que me gustó muchisimo y aquí está, en mi rincón de bordar, es mucho más cómodo bordar con él porque así la posición que adopto es más placentera.

Me emociona mucho el hecho de poder ir adaptando mi rinconcito en lo que quiero, poco a poco y buscando los accesorios necesarios y justos para ello.

Un tesoro más para mí, que bien se siente poder enriquecer el lugar en el que creamos, en el que desbordamos pasión y en el que dedicamos ratos para nosotras mismas.

Nos vemos.

viernes, mayo 18, 2007

Mi regalo del día de la Madres

El domingo pasado fue el día de las madres, nosotros (mi esposo, mi hijo y yo) estábamos de viaje en la Isla de Margarita, ubicada al nor-oriente de Venezuela.

Mi esposo y mi hijo me hicieron un regalo maravilloso, tanto por el amor con el que lo hicieron como por lo útil que es.

Me regalaron una lupa con luz!!!!! no lo podía creer; es de la marca Ike Lite Design, tiene un lente de aumento a 3 veces y utiliza un bombillo de 60W.

Por supuesto que no esperé al llegar a la casa ese mismo domingo en la noche para instalarla de una vez y probarla. Es simplemente una maravilla, ahora veo mucho mejor los puntos, estoy fascinada con mi regalo, aquí les dejo una foto, que por cierto no salió muy bien y no dice lo bien que se ve el bordado, pero igual quise mostrarla.




Gracias Gordo, gracias Fer por estar siempre conmigo, gracias por amarme como me aman y gracias por este extraordinario regalo.

Los quiero.

sábado, mayo 05, 2007

Encuentro especial

En otras ocasiones les he comentado que hice amistad vía internet con una persona de puerto ordaz, estado Bolívar, aquí en Venezuela; pues les cuento que por fin nos conocimos personalmente!, despues de varios meses de llamadas telefónicas, emails, envio de paquetes por fin nos conocimos, pudimos poner rostro a nuestra amistad.

Lamentablemente no tomamos fotos de nuestro encuentro, pero prometemos que la próxima vez no se nos olvida, jejeje que par de despistadas, lo que pasó fue que estábamos tan felices conversando que se nos fue el tiempo en un abrir y cerrar de ojos y se nos olvido por completo la foto, bueno no importa, lo que importa es que la pasamos bien, nos conocimos, conversamos etc.

Adriana mi amiga, me ha regalado una maravilla de obsequio, aquí les coloco a continuación la foto, son unos hilos que no tenía y que son bellísimos, son de DMC, unos con efecto antiguo, otros con preciosos efectos metálicos, otros efectos fluorescentes y otros efectos perlescentes, no son una nota?, ah y además me regaló una tela aida color blanco, el combo completo pues, para que no falte nada.



Un millón de gracias amiga por tan bello gesto, me encantó conocerte y conocer a tu bello hijo y a tu prima, espero que nos podamos ver pronto de nuevo.

Nos vemos.