martes, septiembre 04, 2007

Compritas en vacaciones!!!

Como les conté en un entrega pasada estuvimos de vacaciones en varios pueblos del estado Lara y como es obvio con tantas bellezas no me pude resistir a hacer algunas compritas, en la siguiente foto les muestro.



En detalle les comento, una bandeja de frutas, se pueden comprar por separado o bien en grupo, lo que yo hice fue comprarlas por separado para así hacer una selección de las que más me gustaban, entre ellas tenemos: piña, cambures, manzana, guanabana, tamarindo, cacao, pimenton, auyama, pera, uvas, berenjena, aguacate, mango y la bandeja rectangular que me pareció perfecta para colocarla en la mesa del comedor junto con un camino de mesa de color crudo.

También compré unas flores bellísimas con su repectivo florero, una auyama de gran tamaño la cual es masisa porque es pura madera, pesa mucho; tres tortugas que son muy cómicas porque se les mueve la cabeza con el viento de un lado a otro, una bandeja en forma de trebol de 4 hojas, varias cucharitas y cucharones de madera, un machacador de ajo, un cuadrito en 3D de cerámica de una bodeguita, una máscara hermosa y por último y no menos importante un porta hilos en forma de máquina singer que me regaló mi suegra, no es una belleza, ya por supuesto está en mi sala de bordar, jejeje.

Pues si, todas esas bellezas y una masalla que no he tomado la foto aún porque no la hemos podido instalar, para quienes no sepan que es un masalla, es una hamaca pero en forma de silla, bellísima, estoy esperando a conseguir quien tiene un taladro de media para instalarlo, porque hay que ponerle un ramplu de expansión para que fije bien.

Si tienen la oportunidad de venir a Venezuela no pueden dejar de visitar esta zona del país, es bella por su gente, por sus artesanías y por sus paisajes.

Nos vemos.

7 comentarios:

Carla dijo...

Me encantan como se ven las frutas!!! Que linda artesania :)

Karyne dijo...

Bellas todas tus compras.... tengo que ir a Venezuela.... estoy invitada a Cúcuta donde mi familia y me dijeron que es a un pasito.... así que espero poder ir muy pronto!!!!! Abrazos, Karyne

caritomenvi dijo...

Qué buenas compras, siempre es un gusto pasar por esos sitios de artesanías, y con tan bellos regalos, mejor!
Un abrazo
CarolinaM.

MARU dijo...

ohhh que cosas tan bellas!!!!! la nostalgia llego a mi corazon... gracias por mostrarlas

Loló dijo...

Carolina,

Que bellas tus compras y aunque conozco las artesanias venezolanas , nunca dejan de agradarme..Me ha gustado mucho el portahilos , es superoriginal.

Carolina Sierraalta Falcón dijo...

Gracias a todas por sus comentarios en mis publicaciones, quiero enviarles un abrazo muy grande.
Saludos

Nepthali dijo...

Hola Carolina Sierraalta.
Tengo una niña que se llama Carolina Sierraalta, tiene 11 años.
Creo que para ella sería muy bonito encontrar a alguien de su mismo nombre.
Si le parece puede escribirme a nsierr_u@hotmail.com