miércoles, enero 09, 2008

Feliz Año 2008!!!


Estuve perdida por mucho tiempo por una razon muy importante y fue que a mi hijo le dió neumonía 2 veces en un mes, estuvo hospitalizado por varios días, y en casa con muchos cuidados, se recuperó felizmente y luego a la semana le volvió a dar, porque con el tratamiento se le bajaron mucho las defensas y volvió a presentar un cuadro de gripe y cuando lo llevé al especialista nos comentó que ésta vez era más fuerte que la primera, pero que no hacía falta hospitalizarlo de nuevo, le mandó reposo, no ir al colegio y un tratamiento largo.

Como mi hijo no podía ir al colegio, yo me quedé en casa para cuidarlo, menos mal que en mi trabajo fueron muy comprensivos y entendieron la situación, así que estuve de permiso por casi mes y medio.

Hoy es el primer día de vuelta al colegio, mi hijo estaba muy felíz esta mañana, porque de nuevo vería a su maestra y a sus amiguitos, es super necesario para un niño su colegio, porque por más que uno le haga actividades en casa, no es lo mismo jugar con niños de su edad, estoy muy contenta que ya está bien y que vuelve el día a día a la normalidad.

A pesar de este tiempo en el que no escribí en el blog, estuve recibiendo correos de amigas que me visitan, y sobre todo el día de mi cumpleaños, quiero agradecerles tan linda antención, fue muy importante para mí recibir esos gestos de cariño, Gracias!!!!!!!!!!

Con respecto al bordado y el scrapbook, que les puedo decir?, pues que nada de nada, no tuve tiempo para realmente nada, entre cuidar a mi hijo y las festividades navideñas, pues no pude hacer nada, pero no importa, comienza un nuevo año en el que si Dios quiere podré hacer muchas cositas.

Les cuento que el día de mi cumpleaños llovió por primera vez, y nosotros planeamos hacer una pequeña chorizada para compartir con la familia y los amigos, pues con lluvia y todo lo hicimos, mi esposo (Andrés) puso un toldo improvisado (un tarantin, jejeje) y logró preparar los chorizos y las chistorras, que por cierto quedaron divinos.

El 24, en el día fuimos a casa de mis suegros porque llegaron mis cuñados y mi sobrino que es contemporáneo con mi hijo, jugaron hasta más no poder, repartimos regalos, la pasamos rico, y en la noche la celebración fue en nuestro apartamento, fueron mi papá y su esposa, y la pasamos realmente rico, en familia que es lo más importante.

Del 26 de diciembre al 3 de enero, hicimos un viaje familiar a la isla de margarita, fuimos mis suegros, mis cuñados, mi sobrino y nosotros 3, fueron unos días de descanso maravillosos, primero porque Fernando (mi hijo) pudo recibir aire de playa que es muy bueno, salió del encierro que tenía con el reposo y además estaba con su primo, jugaron, se bañaron en la playa, en la piscina, los llevamos a jugar maquinitas, fuimos a sitios históricos, al museo marino, nos divertimos muchísimo, claro está que el médico nos dió permiso de llevar a Fernando, no crean que somos unos locos, jejeje.

Bueno para despedirme por hoy, quiero desearles un muy feliz año 2008!! que todos sus sueños se hagan realidad y sobre mucha salud.

Nos vemos

viernes, noviembre 16, 2007

Como pasa el tiempo!!!!




Es increíble lo rápido que pasa el tiempo y no nos damos cuenta; he tenido más de un mes sin publicar en el blog, estuve de viaje visitando a mi hermana en Miami, durante 10 días, en otra entrega publicaré algunas compritas que hice, aunque no son de punto de cruz igual tiene que ver con manualidades, porque compré muchas cositas para realizar scrapbook, tanto de mi hijo como de nuestro perrito Roque.

Luegos les cuento otros detalles del viaje.

Nos vemos

sábado, octubre 13, 2007

Mi primer aniversario!!!!!!



Es increíble que rápido pasa el tiempo, ya se cumple un año desde que comencé esta maravillosa aventura de tener un blog, ha sido riquísima la experiencia, he conocido mucha gente y he aprendido mucho de ellas.

Quiero dar las GRACIAS por visitar mi blog y ser constantes conmigo, espero poder seguir muchos años más por aquí.

Gracias por dejarme compartir con ustedes mi pasión por el punto de cruz y una y que otra cosita más.


Nos vemos

jueves, octubre 11, 2007

Olvido total

Como pasa el tiempo, es increíble, tenia desde el 04 de septiempre sin escribir. Pido disculpas a las personas que siguen mi blog por no haber escrito antes, pero entre una cosa y otra los dias pasan y sin darnos cuenta.

La aguja la tengo absolutamente olvidada, no he bordado nada desde hace 2 meses, entre las vacaciones y otras cosas, no me han dado ganas ni tiempo de sentarme a bordar, pero pronto tendré que hacerlo pues voy a ser tía!!!! si, tia y además madrina, mi única hermana esta embarazada, así pues que a bordar se ha dicho, jejeje.

Espero no volver a pasar tanto tiempo sin escribir.

Nos vemos

martes, septiembre 04, 2007

Compritas en vacaciones!!!

Como les conté en un entrega pasada estuvimos de vacaciones en varios pueblos del estado Lara y como es obvio con tantas bellezas no me pude resistir a hacer algunas compritas, en la siguiente foto les muestro.



En detalle les comento, una bandeja de frutas, se pueden comprar por separado o bien en grupo, lo que yo hice fue comprarlas por separado para así hacer una selección de las que más me gustaban, entre ellas tenemos: piña, cambures, manzana, guanabana, tamarindo, cacao, pimenton, auyama, pera, uvas, berenjena, aguacate, mango y la bandeja rectangular que me pareció perfecta para colocarla en la mesa del comedor junto con un camino de mesa de color crudo.

También compré unas flores bellísimas con su repectivo florero, una auyama de gran tamaño la cual es masisa porque es pura madera, pesa mucho; tres tortugas que son muy cómicas porque se les mueve la cabeza con el viento de un lado a otro, una bandeja en forma de trebol de 4 hojas, varias cucharitas y cucharones de madera, un machacador de ajo, un cuadrito en 3D de cerámica de una bodeguita, una máscara hermosa y por último y no menos importante un porta hilos en forma de máquina singer que me regaló mi suegra, no es una belleza, ya por supuesto está en mi sala de bordar, jejeje.

Pues si, todas esas bellezas y una masalla que no he tomado la foto aún porque no la hemos podido instalar, para quienes no sepan que es un masalla, es una hamaca pero en forma de silla, bellísima, estoy esperando a conseguir quien tiene un taladro de media para instalarlo, porque hay que ponerle un ramplu de expansión para que fije bien.

Si tienen la oportunidad de venir a Venezuela no pueden dejar de visitar esta zona del país, es bella por su gente, por sus artesanías y por sus paisajes.

Nos vemos.

lunes, agosto 27, 2007

Aquí otra vez

Tenía muchos días sin publicar, pero es que estoy de vacaciones y he aprovechado el tiempo tanto para arreglar y pintar la casa así como para hacer viajecitos nacionales.



Hicimos un viaje familiar, fuimos mis suegros, mi esposo, mi hijo y yo a Quibor, Tintorero, Guadalupe, Cubiro y Carora ubicados en el estado Lara, cada uno de estos pueblos es más bello que otro. El estado Lara lo llaman la capital musical de Venezuela. Quiero hablar por separado de cada uno de los lugares que visitamos con sus respectivas fotos.





A Tintorero lo llaman capital nacional de la artesanía venezolana, es un pueblo de agricultores(as) y artesanos(as) famoso por los tejidos de cobijas, tapices y hamacas, de excelente calidad y belleza.



Me enamoré absolutamente de Tintorero, puedes conseguir maravillas en madera, tejidos, cerámicas, y pare de contar, es como un mercadito, lleno de obras de arte.



Casualmente nos enteramos la noche anterior que era la XVI Feria Internacional de Tintorero 2007, así que no esperamos y nos fuimos para allá. Compramos muchas cositas que les enseñaré en otra publicación, no compre más porque no cabian en el carro, jejeje.



Este es el pueblo donde hacen las maravillas en maderas, es donde viven los artesanos(as) y en sus propias casas tienen su taller de madera.

En la siguiente foto pueden ver a mi hijo comprando una iguana de madera, les cuento que él solito negoció su compra, jeje.



No disponíamos ya de mucho tiempo, debido a que era el día de regreso, pero pudimos llegar a 2 talleres y ver en uno la sala de ventas, y en otro pudimos entrar hasta el taller; el artesano muy amablemente me enseñó su lugar de trabajo, estaba en ese momento haciendo floreros, es increíble como trabajan tan bien los detalles en cada una de las piezas.





Este es un pueblito que queda en montaña, asombrosamente el clima es mucho más frío que Quibor siendo tan cercanos, lamentablemente solo pudimos llegar hasta la plaza Bolívar porque el carro comenzó con un desperfecto, que resultó ser la bobina, yo no se nada de carros, pero mi esposo y mi suegro tuvieron que viajar al día siguiente a Barquisimeto para llevarlo a un taller y menos mal que lo pudieron arreglar rápido.



No obstante pudimos conocer alguito de Cubiro e hicimos una pequeña parada de vuelta para comernos unas deliciosas fresas con crema, mmmmmm que ricas estaban.



Es un pueblo que queda un poco alejado de Quibor, como a una hora aproximadamente. Es muy silencioso, muy limpio, la gente muy amable. Pudimos ver aunque solo por fuera, una Ermita del siglo XIX, para ser exacto del año 1810, justo al lado tiene un plaza deliciosa, tranquilita y muy fresca por su vegetación.



Nos encontramos con unos amigos de mis suegros y nos llevaron a almorzar a lo que ellos llaman la casa de madera, es el restaurant más famoso del pueblo, según entendí, pero ese no es su nombre, se llama Doña Celina, pero es más conocido como la casa de madera que por su mismo nombre, jejeje. Comimos muy sabroso, pedimos el plato típico de Carora, que se llama tostada caroreña, el cual consta de ensalada, trozos de cochino frito, caraotas negras, papitas fritas, y la tostada que no es más que una arepa asada con queso blanco por dentro, luego la frien y le colocan por encima queso amarillo, jamón, mayonesa y salsa de tomate, es deliciosa, pero el plato es como para no comer más en tres días, jejejeje.

Luego fuimos a la casa de la cultura, a comprar quesos caroreños para traer a casa, los cuales son unos de los quesos más sabrosos del país.



Quibor fué nuestro centro de operaciones por decirlo de alguna manera, aquí fue donde nos alojamos en un hotel y viajábamos durante el día a los distintos pueblitos y volvíamos en la noche, esto debido a que es el pueblo más céntrico de la zona que queríamos visitar.

Fuimos al Museo de Quibor, del cual mi suegro es fundador, es un museo antropológico y representa el centro cultural de Quibor, de hecho el motivo principal del viaje eran las reuniones de trabajo que tenía mi suegro, pero mi epsoso y yo nos anotamos para ir, porque yo tenía como 5 años queriendo visitar esta parte de mi país.

Aquí les muestro una aguja de hueso usada hace muchos años por los indígenas, pero no tengo mucha información en estos momentos al respecto, en lo que le pregunte a mi suegra, haré otra publicación con más detalles de esto, porque ella también es Antropóloga y ha escrito muchos libros acerca de este y otros temas y estoy segura me puede echar una manito para aprender de esto.



También fuimos a una radio comunitaria ubicada en una de las oficinas del Museo, su Director Juan José Salazar, muy amablemente nos invitó a conocer las instalaciones y por supuestos no podía dejar de tomarme una foto, jejeje, que farandulera como decimos aquí.



Ha sido un viaje maravilloso, realmente viajar con la familia es un aprendizaje único y una forma de compartir diferente. Esta zona de Venezuela es mágica, si algún día pueden visitarla no dejen de pasar por estos lugares.

viernes, agosto 10, 2007

Avances del SAL's Bliss

Tenía muchos días sin publicar en mi blog, pero estuve muy ocupada y no tuve tiempo de nada, ni de publicar ni de bordar, pero ya estoy aquí y de vacaciones!!!!!!

En esta ocasión quiero mostrarles la primera imagen del SAL BLISS de Just Nan en nuestro grupo Mágico Punto Cruz, por primera vez participo en un SAL, no he avanzado mucho, pero voy poco a poco, he avanzado más de lo que muestra la foto pero les voy mostrando poco a poco, porque no he tomado las fotos.



Me ha costado un poco hacer este diseño porque es la primera vez que trabajo con lino 34 count, y hace que el trabajo sea más lento, se que va a quedar muy lindo.

Bueno por ahora me despido, deseándoles felices vacaciones.

Nos vemos

viernes, julio 20, 2007

Felíz día internacional de la amistad!!!


Me enteré ayer que hoy es el día internacional de la amistad, yo pensaba que solo era el 14 de febrero dia del amor y la amistad, pero que bueno que se celebra 2 veces en el año, porque tener amigos es motivo de celebración todos los días.

Particularmente estoy agradecida con la vida por los amigos que tengo, especialmente por 3 amigas a quienes ya considero mis hermanas, pues tenemos 22 años de amistad.

Dany, La Nena y Tieta han llenado mi vida de momentos inolvidables, han estado conmigo en las buenas, en las malas y en las mejores etapas de mi vida. Cada una de ellas tiene un espacio muy marcado tanto en mi vida como en la de mi familia. Nos conocemos al pelo, pero a pesar de tener 22 años de amistad cada día descubrimos cosas nuevas de cada una; me da risa que a veces con tan solo una mirada ya sabemos lo que esta pensando la otra, es muy cómico porque nuestros amigos, se dicen unos a otros "pero es que no se como lo hacen, pero se leen la mente" jejejeje.

Gracias amigos por estar siempre presentes!!!!!

También quiero decir que he encontrado amigas en el grupo al que pertenezco MPC, aunque no nos conocemos personalmente, igual son AMIGAS, todas sabemos que podemos contar con todas cuando una duda nos aborda, incluso para comentar temas que no son punto de cruz. Somos dichosas al tener un grupo como MPC. Feliz día amigas mágicas!!!!

Y a todos lo que leen mi blog, les deseo Feliz día de la amistad!!!

jueves, julio 05, 2007

Compritas!!



Preparando los materiales necesarios para el SAL que estamos haciendo en el grupo MPC, fui de compras porque me faltaban unos hilos y aproveché de comprar una cajita organizadora marca Darice especialmente para este proyecto, así tengo todo como me gusta, yo tengo varias cajitas, una para cada labor que tengo en progreso, pero para el SAL no tenía, así que la compré.

En total me faltaban 14 colores de hilos, porque no estoy haciendo el SAL Bliss como indica el diseñador que es con hilos de seda, sino que dan como opción utilizar hilos , y esa fue mi elección, así que aquí estan los que me faltaban.



Además ví este estuche colgante de tijeras marca DMC y no me pude contener, me pareció perfecto para colocarlo en mi nuevo bastidor y así tener las tijeras a mano; que cosa que nosotras las bordadoras no podemos dejar de comprar accesorios cada vez que vamos de tiendas, verdad?, pero como divierte...

Aquí tengo ya todo organizado y listo para comenzar mi primer SAL, estoy un poco nerviosa, si se puede decir, porque son muchas cosas nuevas para mí. Primero la tela, es un lino 34 count, nunca en mi vida lo he utilizado, segundo puntos nuevos, puntos que nunca he hecho y que además algunos de ellos ni conocía y tercero que estoy comenzando tarde porque no me habían llegado ni el gráfico ni la tela.




Bueno espero que todo salga bien, en lo que tenga fotos de los avances, las voy publicando para que esten al tanto del progreso.

Nos vemos.

Un verdadera obra de arte



Mi hijo hizo esta belleza en el preescolar, es la Cruz de Mayo una celebración que comúnmente se hace en el interior del país, y en actos escolares, si quieren más información pueden ver el enlace que coloqué.

Es muy satisfactorio ver los avances de un hijo, verdad? ver como día a día van haciéndose niños más grandes, ver como aprenden y exponen sus ideas, sus conocimientos y sus inquietudes, la vida es tan maravillosa cuando se tienen hijos, verdad?; yo nunca imaginé que la experiencia de ser madre sería tan enriquecedora, tan llena de inspiración, tan linda, en fin tan única.

Nos vemos

sábado, junio 30, 2007

Llegada de paquetes!!!!

OH! sorpresa!!!, cuando suena el intercomunicador y era un paquete que había llegado, mi esposo bajó a recibirlo y me dice: Gordita es para tí.

Yo emocionada voy a ver y habían 2 paquetes y digo: llegó el Bliss y la tela, por fin que emoción!!! Pues si, llegaron, pero no solo eso, porque cuando abro uno de los paquetes veo que estan tanto el bliss como la tela, y curiosa y sorprendida me pregunto ¿qué habrá entonces en el otro paquete?, cuando lo abro, no puede ser!!, una revista de Cross Country Stitching, mi favorita en el mundo!!!! y le pregunto a mi esposo: ¿Gordito y esto? y me responde: No se. Extrañada le digo: ¿pero tu lo pediste? y me dice que no se acuerda, jejejeje, que despistado!!!!! empezó a hacer memoria y si, lo había pedido pero no se acordaba en lo absoluto, no es una belleza??, lo pidió sin que yo supiera!!! GRACIAS GORDITO BELLO!!!!



Pues les cuento que es la revista Cross Country Stitching de abril del 2007 y adicionalmente enviaron the cross stitch store 2007, que es un catálogo con todo lo que ellos venden, porque no solo hacen y venden los gráficos sino que tienen accesorios variados.


También llegó entonces el Bliss para el SAl de MPC, que les comenté en un artículo anterior, que ya comenzó y a varias de nosotras no nos había llegado el pedido, pero ahora si, manos a la obra, voy a comprar los hilos que me faltan hoy mismo y a comenzar a bordar para poder alcanzar a las amigas mágicas en las tareas 1 y 2, porque ya van por la 3, no quiero retrasarme más.

Que cantidad de emociones en pocos días, el regalo de la Nena, la llegada del Bliss, y el inesperadísimo regalo de mi esposo. Que divertido!!

Nos vemos.

Regalo, regalos, regalos!!!

Una de mis mejores amigas estuvo de viaje por cuestiones de trabajo, fue un viaje muy especial porque fue invitada por 3 semanas, a visitar distintos sitios, con cierta cantidad de actividades y no lo quedaba tiempo libre, aún así ella nos trajo regalos a todas sus amigas y a mi hijo.

Mis amigas conocen mi pasión por el punto de cruz y la nena (mi amiga) es la que más al tanto de ello ha estado, conoce mis gustos, le he dado un paseo por mi rincón de bordar, conoce que se utilizan distintos tonos del mismo color, claros, oscuros, etc, y sabe que mi color preferido es el naranja, pues la pagó del techo con estos regalos, miren esto.



Los regalos en detalle son: 2 by 2 for baby, Sue Dreamer, Leisure Arts, 14 madejas de hilos DMC en tonos naranja y 8 madejas de hilos DMC en tonos verdes.

Una maravilla de regalo, sin discusión, cada uno de los gráficos es más bello que otro, estoy fascinada con mi regalo.

viernes, junio 29, 2007

Una tortica


El otro día cuando salí a comprar las cosas para hacer el cumpleaños de mi hijo, vi unos moldes de tortas que siempre había querido, son los rectangulares que mi abuela usaba para hacer los cakes, que le quedaban tan ricos!!!!, en fin decidí comprar 2 moldes por si acaso.

Una tarde tratando de hacer con mi hijo una actividad diferente, le propuse que hicieramos juntos una torta, y aquí tienen el resultado. Aunque no quedó tan esponjosa como me hubiera gustado, quedó rica de sabor.

Debo confesar que a mi no me gusta mucho cocinar, lo disfruto solo en contadas ocasiones y para momentos especiales, pero ni modo, hay que cocinar porque si no, simplemente no comemos, pero si tengo una persona que me ayuda en la casa 3 veces a la semana, al menos esos días el almuerzo no lo hago yo.

Nos vemos.

sábado, junio 23, 2007

Una rosa para mamá


Un nuevo proyecto, pequeño pero bello, es un gráfico gratis de Carinne, me parece tan tierno que no esperé más para comenzar a realizarlo.

Lo estoy haciendo en aida 18 count, 2x2, con hilo DMC 498, sus dimensiones son 84 puntos de ancho x 97 puntos de largo; es la primera vez que realizo una labor en este count de tela y monocromático, muy estilo francés, pero desde hace tiempo quería probar ese estilo y al fin dí con un diseño que cumpliera con los requisitos, y que me gustara mucho.

Aquí les muestro un avance de lo que llevo, aunque voy más lento de lo que quisiera, disfruto mucho hacerlo.



Espero pronto poder enseñarles otro avance de esta linda labor, quiero hacer algo especial con ella, pero aún no me decido qué? tienen sugerencias?

Nos vemos

Un angel en la tierra!



Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios.

- Me vas a enviar mañana a la tierra; pero ¿Cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

- Entre muchos Angeles escogí uno para ti, que te esta esperando:
El te cuidará.

- Pero dime: aquí en el cielo, no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

- Tu Angel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

- Y ¿Cómo entender cuando la gente me hable? si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu Angel te dirá las palabras mas dulces y mas tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- Y, ¿Qué hará cuando quiera hablar contigo?

- Tu Angel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

- He oído que la tierra hay hombres malos ¿Quien me defenderá?

- Tu Angel te defenderá aun a costa de su vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más señor.

- Tu Angel te hablará de Mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque; Yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestre, y el niño presuroso, repetía suavemente:

- Dios mío, si ya me voy, dime su nombre, ¿Cómo se llama mi Angel?

- Su nombre no importa, tu le llamarás "Mamá".


Esta belleza la saqué del blog de Maru, que me escribió hace 2 días y me mandó la dirección de su blog. Espero que este escrito les parezca tan bello como a mí.

Nos vemos

lunes, junio 11, 2007

Llegó mi Mega Bastidor!!!!!

Primero que nada quiero agradecer a Mayté por la valiosa ayuda que me prestó para que ésta compra fuera posible, su dedicación, sus consejos, su paciencia fueron los ingredientes perfectos para hoy yo poder disfrutar de mi mega bastidor. Gracias Mayté.



Y ahora les cuento los detalles de como esta maravilla llegó a mi rincón de bordar: es un Mark II de la compañía Hearthside Craftworks después que se efectuó la compra, pensé que tardaría entre 15 y 30 días llegar a Caracas, pero no fue así, Helen me escribió que lo enviaría el lunes 5 de junio y me han llamado el miércoles en la tarde que ya estaba en las oficinas de DHL aquí en Caracas, como estaba en los preparativos de la piñata de mi hijo, no pude buscarlo enseguida, así que fue el viernes al medio día que tuve oportunidad de buscarlo.

Tuve que pagar aduana y listo a mis manos, cuando llegamos a casa lo tuve que dejar sin abrir porque aún tenía mucho por hacer, así que fue el domingo cuando pude abrirlo y aunque es muy sencillo armarlo preferí que mi esposo me ayudara.

Se imaginan tener ya en casa el Mega Bastidor y no poder tocarlo, estaba tan ansiosa de armarlo, verlo, usarlo, y para más colmo el domingo tuve un dolor de cabeza enorme que no pude sentarme a bordar ni 2 cruces, espero tener hoy en la noche un rato para disfrutar y estrenar mi Mega bastidor.

Nos vemos

miércoles, mayo 30, 2007

Mi primer SAL


Por primera vez en mi vida voy a participar en un SAL (Stitch-A-Long), un actividad en grupo. Se trata de un proyecto para los miembros del grupo de Mágico Punto Cruz.

El proyecto escogido es Bliss - 15th Aniversary Limited Edition, del diseñador Just Nan, la persona que será la líder del SAL es Mayté y la moderadora de la actividad es Patricia Bryantt. La fotografía que les presento la obtuve de la página de la tienda online Bits and Bobs.

El comienzo del Sal fue el 01 de mayo, para la preparación de materiales y el inicio del bordado como tal es el día de hoy 30 de mayo, lamentablemente aun no recibido mis materiales, pero espero pronto ponerme al día.

Estoy muy emocionada por participar, se que voy a aprender muchísimo, luego les contaré mis avances y anécdotas.

Nos vemos.

lunes, mayo 21, 2007

Mi nuevo Escabel



Hace varios meses quería tener un escabel, pero no habia encontrado ninguno que me gustara lo suficiente, hasta que encontré este que me gustó muchisimo y aquí está, en mi rincón de bordar, es mucho más cómodo bordar con él porque así la posición que adopto es más placentera.

Me emociona mucho el hecho de poder ir adaptando mi rinconcito en lo que quiero, poco a poco y buscando los accesorios necesarios y justos para ello.

Un tesoro más para mí, que bien se siente poder enriquecer el lugar en el que creamos, en el que desbordamos pasión y en el que dedicamos ratos para nosotras mismas.

Nos vemos.

viernes, mayo 18, 2007

Mi regalo del día de la Madres

El domingo pasado fue el día de las madres, nosotros (mi esposo, mi hijo y yo) estábamos de viaje en la Isla de Margarita, ubicada al nor-oriente de Venezuela.

Mi esposo y mi hijo me hicieron un regalo maravilloso, tanto por el amor con el que lo hicieron como por lo útil que es.

Me regalaron una lupa con luz!!!!! no lo podía creer; es de la marca Ike Lite Design, tiene un lente de aumento a 3 veces y utiliza un bombillo de 60W.

Por supuesto que no esperé al llegar a la casa ese mismo domingo en la noche para instalarla de una vez y probarla. Es simplemente una maravilla, ahora veo mucho mejor los puntos, estoy fascinada con mi regalo, aquí les dejo una foto, que por cierto no salió muy bien y no dice lo bien que se ve el bordado, pero igual quise mostrarla.




Gracias Gordo, gracias Fer por estar siempre conmigo, gracias por amarme como me aman y gracias por este extraordinario regalo.

Los quiero.

sábado, mayo 05, 2007

Encuentro especial

En otras ocasiones les he comentado que hice amistad vía internet con una persona de puerto ordaz, estado Bolívar, aquí en Venezuela; pues les cuento que por fin nos conocimos personalmente!, despues de varios meses de llamadas telefónicas, emails, envio de paquetes por fin nos conocimos, pudimos poner rostro a nuestra amistad.

Lamentablemente no tomamos fotos de nuestro encuentro, pero prometemos que la próxima vez no se nos olvida, jejeje que par de despistadas, lo que pasó fue que estábamos tan felices conversando que se nos fue el tiempo en un abrir y cerrar de ojos y se nos olvido por completo la foto, bueno no importa, lo que importa es que la pasamos bien, nos conocimos, conversamos etc.

Adriana mi amiga, me ha regalado una maravilla de obsequio, aquí les coloco a continuación la foto, son unos hilos que no tenía y que son bellísimos, son de DMC, unos con efecto antiguo, otros con preciosos efectos metálicos, otros efectos fluorescentes y otros efectos perlescentes, no son una nota?, ah y además me regaló una tela aida color blanco, el combo completo pues, para que no falte nada.



Un millón de gracias amiga por tan bello gesto, me encantó conocerte y conocer a tu bello hijo y a tu prima, espero que nos podamos ver pronto de nuevo.

Nos vemos.