viernes, diciembre 16, 2011

Sweter tejido a crochet




Feliz es poco!!!!!!! es primera vez en mi vida que hago un sweter!!!! todo gracias a los tutoriales de la señora Esperanza de tejiendoperu.com

Utilice un hilo multicolor en colores blanco rosa y fuscia, con bordes en color chocolate y botones color plateado.

Me encantó realizarlo porque no solo fue un reto grande para mi sino que el material con el que lo hice es suave y perfecto para mi hija!





No dejen de ver el detalle del cuello que me fascina!!!!





Detalle de los botones!!!!!

Gorros Angry Birds a Crochet

He estado tejiendo a crochet, realizando cositas para mi hija que esta por nacer, y para mi hijo de 7 años, a quien le he tejido 2 gorros para el frio del famoso juego de computadora llamado angry birds, con la ayuda de un tutorial que consegui en internet y cuyo link es http://www.youtube.com/watch?v=ZQGuTAa5cDo&feature=relmfu

El resultado lo pueden ver en la siguiente fotografía que les presento:




A mi hijo le encantó que es lo más importante, y yo quedé muy satisfecha con mi trabajo, espero les guste!
Nos vemos!

Escarpines tejidos a Crochet

He descubierto que tejer a crochet puede ser especialmente gratificante, entre las cosas que le he hecho a mi hija estan estos escarpines, gracias a los tutoriales de la señora Esperanza de tejiendoperu.com Es extraordinaria guiando en sus tutoriales, yo nunca habia realizado unos escarpines pero aqui les muestro el resultado.




Los realicé en colores rosa y fuscia con botones en forma corazon, color chocolate, estoy realmente fascinada! Me encanta aprender!!

Espero que les guste!!!!!